Conócenos
Tu centro de uñas y estética ideal
Aunque Mary Carmen proviene de un sector completamente diferente al de la belleza y las uñas, su trabajo de cara al público la obligaba a lucir siempre perfecta. Eso fue lo que la hizo decantarse por los sistemas de uñas artificiales, y en concreto las uñas acrílicas.
Tras pasar y probar los sistemas de uñas de diferentes centros, Mary Carmen conoció la calidad de las onicotécnicas DN del centro de Las Caletillas, en Tenerife y quedó prendada por la calidad de sus productos y servicios, por lo que las eligió como su centro de confianza para lucir unas uñas bonitas y de buena calidad.
Con el pasar de los años, Mary Carmen se convirtió en una clienta recurrente para DN, y cada vez que acudía a su cita, observaba a las alumnas de los diferentes Cursos que ofrece la firma asistir a sus clases. Allí, podía analizar la metodología de estudio, la opinión de las alumnas y los resultados que obtenían, despertando en Mary Carmen curiosidad por ese sector.
Todo esto la llevó a invertir en formación en este campo como medio para generar más ingresos a través de un sistema de trabajo en el que ya confiaba por la calidad de sus productos.
Tras mucho tiempo de trabajo, formación e ilusión Mary Carmen pasó a formar parte del equipo de trabajo DN. Lo que antes era para ella solo su centro de uñas, se convirtió en su sustento y en un entorno de trabajo que le permite crecer y enseñar a otras personas que, como ella, están buscando escalar dentro de un área que ofrece incontables ventajas.
Para Mary Carmen el perfeccionamiento y el aprendizaje son sus premisas y su proyecto de crecimiento. Sus expectativas de futuro en este sector pasan por la expansión de sus conocimientos para hacer llegar a sus alumnos la mejor calidad y así poder motivar a que se repita la historia: que cada vez más mujeres y hombres consigan avanzar y consolidarse en este apasionante sector y que lo consigan a través de servicios y productos de primera calidad.
Hoy en día, ha ampliado su carta de servicios, productos y de formación a la rama estética, ofreciendo con ellos una amplia gama de oportunidades para quienes deseen abrirse paso en este mundo; para ello, cuenta en exclusividad con productos de la más alta calidad, que se centran en mantener el equilibrio del PH de la piel y así cuidar y embellecer de manera integral.
Nuestro compromiso en DN Mary Fernández, es ofrecer servicios, formación y productos que no sólo cuiden la piel y uñas, sino que también faciliten el trabajo y contribuyan a un bienestar y confianza de nuestros clientes y alumnas.